No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP CONTACTAR LLAMAR

HERMOSO LOTE EN FINCAS DE SAN VICENTE

Av. Juan Pablo II, San Vicente

Precio de Venta

U$D 29.000

Tipo: Lotes / terrenos
Sup. Total: 1800m2
Pisos: 0
Precio de Venta: U$D 29.000
Descripción
EN EL SECTOR CHACRAS DEL GOLF
HERMOSA MINI CHACRA DE 1800 M2 
FRENTE AL GOLF
LOTE N° 4


Fincas de San Vicente Club de Chacras
Barrio de chacras - Av. Juan Pablo II en San Vicente, Buenos Aires

Fincas de San Vicente es un mega-emprendimiento de características únicas. El masterplan de 625 hectáreas comprende 7 grandes sectores intercomunicados entre sí: 4 grandes espacios para chacras urbanas, casas alrededor de una laguna, un sporting club, casas rodeadas de campos de golf, y una exclusiva área de condominios con todo el confort. El primer y único barrio cerrado de chacras urbanas es una combinación ideal para acceder a una inmejorable calidad de vida, disfrutando de los espacios y dimensiones propias de la vida de campo y el confort de una ciudad. Sus chacras, de un promedio de 3.500 m2 y 50 metros de frente, ofrecen una amplia distancia entre vecinos y un espacio propio suficientemente generoso que hasta permite saborear los productos de una huerta familiar. Barrios: - Chacras Urbanas I - Fincas Golf I & II - Chacras Urbanas II - Sporting Club - Fincas Laguna - Chacras Urbanas III - Futuro Lanzamiento - Chacras Urbanas IV - Futuro Lanzamiento - Condominios I & II (Condominios Fincas Club)

Ubicado sobre la ruta 58 en el "Corredor verde Canning-San Vicente" A 10 cuadras de la ciudad histórica de San Vicente la cual cuenta con sanatorio, escuelas, comisaría, iglesia, demás establecimientos comerciales (supermercados, restaurantes, confiterías etc.) y la famosa laguna de San Vicente. Lo que hace la diferencia de este Megaemprendimiento con respecto a los otros barrios es que se tiene la tranquilidad de un Country con tranquilidad de contar con la infraestructura y los servicios de una ciudad a sólo 10 cuadras. A 20' de la Gral Paz y a 50' del Centro de la Ciudad de Buenos Aires. Acceso asfaltado por ruta 58, acceso principal del barrio a solo 200 metros de la ruta sobre calle asfaltada e iluminada. Ya comenzaron las obras para construir la autopista que comunica Camino del Buen Ayre con San Vicente y La Plata. Lo cual va a unir Zona Norte con San Vicente en unos 30 minutos.

Precio de Venta

U$D 29.000

Consultá por esta propiedad

Enviado!

Error!


Tal vez te interese...

Venta
U$D 45.000
Lote numero 79 ubicación y acceso 1 hora 20 minutos de buenos aires 124 kms. 114 kms de autopista ruta 2 (entrada a chascomús), más 10 kms. de ruta provincial nº20 un verdadero refugio, laguna vitel, un lugar único y exclusivo con una vista de increíb...
Venta
U$D 90.000
GAEBELER AL 700 ESQ BLANCO ENCALADA
Lote de terreno en venta con planos aprovados para la construccion de 23 unidades de 2 ambientes con cocheras 
Venta
U$D 110.000
Lote de 8,66 de frente x 24mts de fondo, con local al frente y tres departamnetos valor lote u$s110000 oportunidad
GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados